Perry Johnson Registrars, Inc (PJR) no proporciona servicios de consultoría o de acreditación a laboratorios, incluyendo ISO/IEC 17025 e ISO 15189. Comprendemos la importancia de la imparcialidad al llevar a cabo nuestras actividades de certificación a los sistema de gestión. Para este efecto, PJR gestiona conflictos de interés y asegura la objetividad e imparcialidad de todos sus servicios de acreditación.

Perry Johnson Registrars

CONTACTO

 Beethoven No. 109 Col. Obispado

 Monterrey, N. L., C.P. 64060

 Número gratuito: 01.800.888.7576

 Teléfono: 52.818.333.8000

 Email: mciagne@pjr.com

NAVEGACION

Calidad ISO 9000 & TS

Servicios

Quienes Somos?

FSMA

Home

Aeroespacial

Aviso de Privacidad

Alimentos

Ambiental ISO 14000 & R2

ISO 45000

SOLICITA  PRESENTACIONES WEB

GRATUITAS AQUI

Descargue Documentacion de Registro (Procedimientos)


Ambiental

ISO 14000 & R2

Capacitación

Auditor Interno ISO 14000

Monterrey, NL

Interpretación ISO 14000

Monterrey, NL

Descarga el documento R2 - Gratis

PRESENTACION: Thoughts on the Issue of E-Waste Disposal: Tokyo, Japan February 17, 2016

 

ISO 14000

ISO 14000 es un estándar global para los sistemas de gestión ambiental (SGA, EMS por sus siglas en ingles). La meta de la norma ISO 14001 es proporcionar a la alta dirección de cualquier organización un marco para la gestión de los impactos ambientales.


Debido a su naturaleza genérica y su aceptación universal, ISO 14001 tiene el potencial de afectar las prácticas de gestión ambiental de virtualmente toda compañía de fabricación en el mundo – su impacto incluso se extiende más allá del campo industrial. Cualquier compañía cuyos productos, servicios o actividades cotidianas tengan un impacto en el ambiente necesita estar al tanto de ISO 14001.


Como ISO 9001, ISO 14001 es un producto de la International Organization for Standardization (ISO). ISO 14001 es una norma genérica, internacionalmente reconocida, para la gestión ambiental. Del grupo de normas de la ISO 14000, la ISO 14001 es la norma a la cual se certifica a las compañías. Los expertos predicen que los impactos de esta dinámica norma superarán la amplia popularidad de la norma de calidad mundialmente reconocido ISO 9000. ISO 14001 verifica la conformidad del sistema de gestión ambiental de una organización a los requisitos especificados.


Con el acuerdo general en las tarifas y comercio (el GATT), se espera que ISO 14001 se convierta en un requisito previo para hacer negocio por todo el mundo. Los expertos dicen que el poder de los mercados es lo que conducirá a la aceptación de las nuevas normas ambientales globales.


PJR se encuentra acreditada por ANAB, UKAS, JAB y ACCREDIA para registrar clientes en ISO 14001.

Para solicitar más información sobre ISO 14001 Presione Aquí.


Reciclado Responsable – ¿Por qué considerar a R2?


¿Ha pensado usted qué le sucede a su teléfono celular, aparato de televisión o computadora, después de que los ha desechado o donado a un proveedor que recoge estos materiales de forma gratuita? Si es usted el representante de la dirección de un fabricante electrónico, laboratorio de investigación o negocio de reciclado/gestión del desperdicio, ¿ha pensado sobre los efectos que los aparatos electrónicos pudieran tener en el medio ambiente si se desechan de manera inadecuada?


En el 2007 se produjeron entre 20 a 50 millones de toneladas de desperdicio electrónico en el mundo, y ese mismo año, los Estados Unidos en particular, fue responsable de generar por lo menos tres millones de toneladas. De acuerdo con la EPA, ¡solamente el gobierno de USA está desechando actualmente 10,000 monitores de computadora a la semana¡ Toda esta “tecno-basura” llega a los vertederos locales o es exportada a países como China, Paquistán, India, Vietnam, Gana y Nigeria, en donde se espera que sea reciclada. Sin embargo, en muchas ocasiones, en lugar de ser reciclada o desechada apropiadamente, el desperdicio exportado es abandonado en vertederos, en los que supone una amenaza importante para los habitantes de la localidad y el medio ambiente en general. A nivel global, los enormes problemas con los desperdicios electrónicos tienen un posible futuro desastroso, especialmente debido a que el uso de computadoras y teléfonos celulares sigue aumentando en todo el mundo.


Dado que los consumidores y las empresas están cada vez más conscientes y preocupados por el reciclaje y la protección del medio ambiente, la norma de prácticas de reciclado responsable, conocida como R2, es una nueva herramienta oportuna y significativa para hacer frente a este grave problema. Desarrollada por un grupo de partes interesadas en reciclaje y apoyada por la EPA, la norma de acreditación R2 es un conjunto de principios voluntarios y directrices diseñadas para promover y evaluar las prácticas responsables de los recicladores electrónicos. R2 requiere la implementación de un sistema de gestión responsable de las prácticas que afectan la salud y seguridad del trabajador, la seguridad, el medio ambiente y la gestión de los intermediarios de material y equipo electrónico al término de su vida útil, tanto a nivel nacional como internacional. Abarca más que sustituye las obligaciones legales de los recicladores electrónicos. Además, R2 se centra especialmente en la electrónica que contienen tubos de rayos catódicos, tarjetas de circuitos, elementos que contienen mercurio/PCB, y las baterías, y tiene por objeto garantizar que estos materiales no sean incinerados o depositados en vertederos.


Beneficios clave de la certificación e implementación de R2:

◾Promueve la recuperación segura y eficaz y el re-uso de equipo y material electrónico

◾Cuida el control descendente de la cadena de reciclado

◾Minimiza los riesgos ambientales y de salud pública

◾Demuestra la conformidad con leyes nacionales e internacionales

◾Minimiza la responsabilidad y promueve la reducción de los costos por seguros a los recicladores

◾Auxilia a los fabricantes de productos originales (OEMs) con el procesamiento adecuado de sus productos electrónicos al término de su vida útil

◾Infunde confianza pública a través de revisiones de terceras partes certificadas.


Terry Boboige -

President PJR

Yuko Seto

Diector Operaciones Asia

Thoughts on the Issue of E-Waste Disposal: Tokyo, Japan – February 17, 2016

R2

Perry Johnson Registrars, Inc. and Perry Johnson Holding, Inc. were honored to host the “Thoughts on the Issue of E-Waste Disposal” presentation in Tokyo, Japan on February 17, 2016. The presentation was made at the Embassy of the United States of America, Tokyo Commercial Service. The program was kicked off by Terry Boboige, President, Perry Johnson Registrars, Inc. and CEO, Perry Johnson Holdings, Inc. The program covered an overview of the Responsible Recycling (R2) Standard as well as presentations from industry experts.


◾John Lingelbach, Sustainable Electronic Recycling International

◾Eiji Hosoda, Keio University, Faculty of Economics

◾Takashi Ikari, President CEO, Anchor Network Service, Inc.

◾Kazumi Nozawa, Lead Auditor, Perry Johnson Holdings, Inc.

◾Scott Venhaus, Managing Director, Arrow Value Recovery, APJ, Arrow Global Asset Disposition, Inc.

◾Sean Magann, VP, Sales and Marketing, Sims Recycling Solutions, Americas



Para más información, Presione Aquí.

Ademas registra tu coreo para recibir informacion de cursos web gratuitos